Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

viernes, 1 de octubre de 2010

¡LA BANDERA DE ECUADOR FLAMEANDO ANTE EL ALTAR DE CRISTO!

¡vuela hacia el viento, 
Bandera, bandera ecuatoriana.
Que este viento que levantas ,
llegue hacia El Altar.
Tu lienzo ondea, 
El Espíritu lo expande.
Sigue bandera, sigue..
todos unidos.
La oración llega,
La calma se percibe.
Amén, Señor, Amén!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llego la dirección de estre correo electrónico ayer, pero no tuve tiempode leerlo. Hoy día lo volví a abrir para leerlo detenidamente. De lo poco que he leído me encanta.
Gracias por a Dios por tener esta idea de abrir un medio de comunicación cristiano y latinoamericano!!!!¡¡¡¡¡
Cuando ví la bandera de mi país, el ECUADOR, se me hizo un nudo en la garganta y cuando leí el parrafo de la poseía MAS AUN. Esta HERMOSO. Estoy convencida que esta bandera flameara no solo para anunicar el país al cual pertenece, sino , a DIOS POR MEDIO DE JESUCRISTO, con la guia del ESPIRITU SANTO. La Roci