Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

lunes, 3 de enero de 2011

DEBIDO A LA INFLUENZA PORCINA IGLESIAS EN MÉXICO TRANSMITEN SUS CULTOS POR INTERNET

Por Internet se transmiten desde el domingo los cultos y servicios de la comunidad evangélica para evitar la concentración masiva de religiosos y cerrar el paso a la propagación de la influenza.
A partir de esta semana a las 19:00 horas, se realizan las primeras emisiones cristianas en línea y pueden ser vistas por los victorenses y el mundo entero a través de la página www.pdvtv.org.
La transmisión en vivo del servicio religioso se efectúa a través de Internet como alternativa para no cerrar los templos y mantener el contacto entre los evangélicos.
El director de Alabanza en Palabra de Vida, Jorge Tenorio Osorio relató lo anterior y dijo que es momento de mantener la fe entre la comunidad y voltear los ojos a Dios.
“Nuestras congregaciones hermanas decidimos suspender las reuniones acostumbradas en los templos de Dios y en su lugar recurrimos a las transmisiones vía Internet”.
Tenorio Osorio mencionó que a través del portal online llegan a los simpatizantes del culto sin temor a contagiarse y se evita una concentración de algunos 600 evangélicos en el templo de Palabra de Vida.
Aclaró que durante la semana se quedan en las instalaciones de la iglesia los Pastores con el fin de atender a la población que los visite, pero que los cultos masivos si se suspendieron y solo se emiten en vivo.
“Hemos tomado otras medidas como usar mascarilla los que tengamos necesidad de venir a los templos, y evitar los saludos efusivos porque sería una forma de prevenir”.
Llamó a la población a mantener la calma en tiempos de emergencias porque es la hora en que la presencia de Dios es lo único que puede mejorar el panorama en medio de la adversidad.

Fuente: Noticia Cristiana.

No hay comentarios: