Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

domingo, 2 de enero de 2011

LA CARA OCULTO DE FACEBOOK: LO BUENO, LO FEO Y LO MALO- VIDEOS




Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. 1 Cor. 10:23

Voy a re-subir esta entrada con una nota aclaratoria: 
Las partes sensacionalistas que contenga este video, no le hagan caso.  Pero observen, por ejemplo,  lo de los datos que recopilan de usted para venderle productos y otras cosas.  Algunas recomendaciones de este video son saludables, otras caen en la especulación.  Examinadlo todo y retenga lo bueno.  Disculpen que no aclare esa parte.  Y como dice uno de los que hablan allí: En el mundo real podemos cambiar de pensar pero en el virtual es difícil echar para atrás.  Bueno, ya saben, mis mas sinceras disculpas por no haber aclarado esa parte.  De todas formas, les puse un nuevo video que contiene mejores informaciones.
Sean sabios en el uso del Facebook.  No sean simples.  No de informaciones de su vida personal, números telefónicos, detalles, etc.  No compartan fotos comprometedoras.  Noten que digo ¨fotos comprometedoras¨ (supongo que si usted teme a Dios no debe tener ese tipo de fotos). También noten que no estoy diciendo “no compartan fotos de ningún tipo”.   Hago la aclaración pues las personas tienden a descontextualizar las cosas  y a poner palabras donde no las hay.  Use su facebook con sabiduría.  Mantenga su vida privada entre cuatro paredes y no a la merced de todo el mundo.
Les dejo un par de videos, que no son muy nuevos, pues sé que (supuestamente) Facebook hizo arreglos en los acuerdos del contrato, para no distribuir y compartir sus informaciones con otras personas.
Haz de tu Facebook un Faithbook! (Agradandole en TODO - Colosenses 1:10-)

Fuente: Lumbrera




No hay comentarios: