Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

lunes, 3 de enero de 2011

LO INESPERADO......

OBSERVE ESTO !!!
Lo inesperado sucedió. Ninguno de los expectadores de esta corrida de toros se imaginó que el toro saltaría a las gradas y arremetería contra ellos con todo su furor.
Hay momentos y situaciones que llega desprevenidos anuestras vidas, ojalá y siempre pudieramos estar preparados para afrontar efectivamentes estos momentos, circunstancias y situaciones en los que nos encontramos practicamente sin las "armas" para poder tomar control de tales eventos. Una de las comparaciones que la Biblia hace con respecto a la venida de Cristo a la tierra es como a un relámpago. También dice que este evento se dará en un abrir y cerrar de OJOS. Su venida será tan rápida e inesperada sorprederá a MUCHOS que no se han apercibido. Este debe ser un momento de reflexión porque, aunque nadie sabe el día que Él vendrá, sí sabemos que está muy cerca.
Lucas 17:24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

No hay comentarios: