Cabecera

Si estos pensamientos y estas palabras son oportunas, reflexione sobre ellas y, con la ayuda del Espíritu Santo, actúe con conciencia. Creo de todo corazón que son el mapa de carreteras digno de confianza para llegar a su vida y su familia.

domingo, 9 de enero de 2011

¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! AQUÍ HAY UN PLAN DE LECTURA


Cada año, nos comprometemos en leer más la Biblia.
En mi caso, los planes que habia visto adentro de las Biblias no me llamaban a la atención.
Este plan que les comparto, la encontre a finales del 2009, como se darán cuenta en la fecha del post a la que los voy a dirigir.
El plan es un sistema de 10 capitulos diarios de diferentes libros. Ha sido de MUCHA bendición para mi. Espero que lo sea para ti tambien.
La explicación de cómo funciona y los separadores traducidos al español las puedes encontrarla aquí: Plan de Lectura del Profesor Grant Horner. 
Algunos de ustedes pueden usar el diseño como fondo de pantalla.
Para llevar control de lo que debo leer día con día, en mi celular tengo un aplicación (App) que me permite poner "notas" en el fondo de pantalla, entonces voy cambiando los capitulos cuando termino con una serie de 10 capitulos.
Herman@s, no se desanimen si se atrasan. No vuelvan a empezar. Sigan adelante.
No tengo palabras para describir cómo me ha ayudado este sistema. Esta tremendo.
Vivimos en una época donde siento que se le da más prioridad escuchar la ultima predica, ver el ultimo video, o leer el ultimo libro de tal o cual pastor o lider. Nuestra prioridad es leer este tesoro que Dios nos ha dejado. Regresemos a la Fuente de toda fuente. La Biblia es suficiente.
"Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él. Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados." 1 Juan 2:27-28-

Soli Deo Gloria,
Perla

No hay comentarios: